Gracias por sus respuestas, entonces veo que no hay que perder el ánimo, Toca esperar a Trisquel 8. Creo que lo mejor será instalarme el 7, lo que no sé es si ya se solucionó el problema de que al iniciar las X's el sistema de congelaba y me mandaba un GPU hung (esto me sucedía con Debian y Trisquel); y fue por eso que estoy en Puppy Linux, donde eso no sucede..

Instalé Puppy con un cd hace como unos 3 años, era la versión Slacko 5.7. En ese entonces mi lector de CDs funcionaba. Actualmente tengo un disco duro en su lugar, yo estaba pensando en comprarme otro lector pero no sé hasta que punto vale la pena invertir en este equipo. ¿O ustedes que opinan?, ¿será mejor ahorrar para comprar un ordenador nuevo? No sé que tanta vida útil tenga este ordenador.

Me han recomendado Plop Boot Manager para instalarme Trisquel, lo que no encuentro es documentación en español sobre esta aplicación (mi inglés es malo).

Si les soy sicero, me da algo de pena estar preguntando estas cosas como si fuera un novato cuando no lo soy. Estoy muy desactualizado porque hace tiempo que ya no estoy tan activo como antes. Les pido disculpas por eso.

Saludos.

Responder a