On 21/03/17 01:20, alan_laut...@yahoo.com.ar wrote:
> Hola Ignacio. Si no se agrega concienzudamente los repositorios
> "contrib" y "non-free" Debian es, a efectos prácticos, una
> distribución 100% libre por defecto, en cuyos repositorios solo se
> encontrará software libre.

     Perdona, pero eso propaganda engañosa.  Es como decir que si que
las judías con chorizo son un plato 100% vegetariano si no te comes las
judías.

     Debian proporciona programación propietaria con sólo hacer un clic
en la casilla adecuada.  Eso no es ser 100% libre.

     Veo que hay muchos debianitas en este foro, y veo que son
entusiastas de su distribución, y lo respeto.  Yo también usé Debian
para trabajar, y me pareció una gran distribución.  Pero hay un límite
al entusiasmo, que es no faltar a la verdad.

--
Ignacio Agulló · agu...@ati.es

Responder a