Hola, deseo aclarar que use por un año y medio Trisquel 7, pero comenzo a tener ciertos problemas, se apagaba la PC, quedaba trabada en el salvapantallas, no abria el grub, solo estaba disponible Voyager de Xubuntu, por eso lo desinstale e instale Debian 8. En la PC hay casi 2 Teras de informacion de familia, mi hija estudia por internet, y la verdad no estoy como para perder algo de todo eso, no soy programador, ni tecnico, solo usuario raso. Antes que probar... prefiero la seguridad del tiempo que confirma su buen funcionamiento. Ademas para cambiar de SO debo pasar todas las carpetas a un disco externo, para volver a copiarlas otra vez. Bueno eso, no es versionitis aguda, es que el retraso genera impaciencia. Un saludo al grupo de Trisqueros.

Responder a