On 01/06/17 23:53,  wrote:
> Me molesta que no haya una informacion Fehaciente y confiable que
> certifique, Trisquel 8 esta lista para descargar, todo entre medias
> sombras. Debian 9 anuncio la liberacion de Strech para el 15 de Junio.

a) Es normal que solamente se informe sobre la versión actual de
Trisquel 8 en foros.  Es una versión alfa.  No hay ahí sombras, ni
medias ni enteras.

b) Es anormal que Trisquel 8 lleve 13 meses en preparación, lo que
significa que de una vida útil posible de 60 meses ya solamente puede
aspirar a 47 como máximo... y bajando.

c) Es frustrante que se informe tan poco sobre el progreso de Trisquel
8, pero ya no me importa tanto.  Esperaba por la versión 8 para
decidirme a instalar Trisquel en mi portátil, pero acabé por instalar la
versión 7.

d) Es irrelevante el anuncio de lanzamiento de DebianStretch para el 15
de junio.  ¿Cuándo lo anunciaron?  El pasado lunes.  O sea, con una
antelación de 52 días.  Bien, pues asume que Trisquel hace igual que
Debian y anunciará el lanzamiento de la versión 8 unos 52 días antes.
Mientras no se anuncie Trisquel 8, es que faltan más de 52 días, y ya está.

--
Ignacio Agulló · agu...@ati.es

Responder a