quiero agregar que también son fan de Richard Stallman, gracias a el mi vida cambió, ahora me dedico a la la informática, gracias a el mis ideas mi trabajo tiene ese algo que no encontré en mi vida pasada, cuando me dedicaba a tener una banda de rock, ahora con 26 años quiero saber todo sobre la programación, he aprendido hace muy poco a usar Emacs, bueno como todos saben en Emacs nunca se deja de aprender, y para mi si le calza perfecto el es el DIOS, tenemos la suerte de vivir en su época, de poder mandarle mensajes, el te responderá, a mí me respondió y sus respuestas amoldaron mis pensamientos...

y agregar también que stallman escribió tanto en el teclado, que sufrió un problema físico en sus manos, por aya por los 90s y tubo que contratar mecanógrafos para continuar su trabajo y cuando no podían cubrir el pago de los mecanógrafos, tubo que aguantar el dolor o escribir con un dedo...

cuantas cosas mas que ha echo y como dice mas arriba, le quisieron comprar emacs, imagínense de cuanto dinero estamos hablando...

siendo sincero el haber desinstalado Trisquel de mi computadora, me hizo sentir mal (muy mal), estoy en loserdows 7 no veo la hora de aprender mas de trisquel para volver a el...

dcapeletti ya van varias veces que publicas o respondes algo en el foro muy bueno, yo creo que el link superior de debajo de tu avatar no debería llevarme al principió de la página sinó decir "usuario superior" jejejeje

Responder a