Hola a todos, últimamente el servicio de OpenMailBox a empeorado un poco: Tras su último mantenimiento, su servicio XMPP quedó disfuncional, hoy por ejemplo, me dio error al iniciar sesión en el webmail -y no es la primera vez en este año- (lo hice porque icedove no podía conectar), el foro parece un cementerio, uno ya no se puede registrar, etc.

Sin embargo -por "sapo"- revisé su Twitter (me duelen los dedos al escribir ese nombre) y vi que andaban anunciando un beta de su servicio web que se veía bastante tentador, por si lo quieren probar --> https://app.openmailboxbeta.com/login una captura de pantalla (del año pasado) --> https://twitter.com/openmailbox_org/status/767526407379484672

En mi opinión, está bien que sean más estéticos con su página web -y todo hecho por ellos!- (porque hay otras que asustan), pero el enfoque principal -que es ofrecer un servicio de calidad- se ha perdido un poco ¿que piensan?

Responder a