estoy relativamente de acuerdo, yo tuve la suerte de registrar 3 cuentas :D
ahora estoy viendo otros servicios como protonmail, que se ven bastante buenos.

Lo otro malo es que no tienen un redmine o algo similar para hacer reportes de bugs, es decir, su foro no funciona, OK, pero ¿y como les hacemos saber los errores si ni siquiera son comunicativos? yo no sacrificaré mi libertad haciendome una cuenta en twitter para eso, puesto que lo que busco es liberarme de dichos servicios centralizados.

además, para lo que les cuesta tener una cuenta en Diaspora o GNUSocial (una oficial) donde la conecten con Twitter por ejemplo. El puro hecho de que usen Twitter les quita credibilidad y como decía heckyel, los hace parecer apuntar al código abierto más que al software libre