"Con respecto al punto 2, me surge una duda y es que si un programa privativo tiene malware supongo que sólo podrá afectarte cuando estés ejecutando ese programa. Por eso pienso que no haces ningún mal al dueño del equipo. ¿Estáis de acuerdo o me equivoco?"

Una vez ejecutado, incluso solo con instalarlo un software puede ser malicioso aunque en apariencia no este ejecuntandose,

"Por supuesto, estoy hablando de usar software privativo (no comprar) que me parece mucho más inmoral teniendo en cuenta los proyectos libres que necesitan financiación. Tampoco penséis que no comprar, siempre quiere decir usarlos ilegalmente."

Bueno, aunque San Richard dice que usar sin pagar es la opción menos mala, no olvides que ser medianamente o muy permisivos con el uso sin licencia es una estrategia mercadotécnica de muchos productores de software privativo, No les sigamos el juego, nada es tan indispensable, se puede vivir sin hacer las cosas que solo se pueden hacer con software privativo, que por otro lado, no hay nada que no se pueda hacer con software libre, podrás jugar, solo que no a determinados juegos.

Responder a