Hola Alfredo Albíter.

Yo coincido con lo que ya han dicho los compañeros en sus respuestas, el documento en sí esta bien aunque le falta un poco más de organización y profundidad en el tema. Tenía pensado pasarte el vídeo de Richard Stallman sobre el uso del software libre en la escuela, pero el compañero dact ya te lo pasó.

Yo he dado un par de charlas sobre el uso de distribuciones Gnu/Linux y el software libre, y te aconsejo que tengas las ideas claras, explicarlo todo con detenimiento y solo lo más importante (dependiendo del tiempo que tengas en la ponencia). También te recomiendo que hables sobre todo lo malo que rodea el uso de Microsoft Windows, te dejo un link sobre este tema: https://www.gnu.org/proprietary/malware-microsoft.es.html

Un saludo y suerte!.

Responder a