Hola Rekko.

Si estoy completamente de acuerdo contigo, el camino correcto depende de cada persona, yo desde mi persona no obligo a nadie a que siga mi estilo de vida ni como dices la tendencia de la X en la mano. Cada persona es libre de hacer lo que quiera eso esta claro.

Yo pienso que aunque el tabaco y el alcohol sean legales hacen un mal hacia el ser humano y toda la sociedad que lo consume. Son adictos a este tipo de sustancias (o por lo menos la mayoría de personas) desde jóvenes y eso crea dependencias de estos productos.

Yo no obligo a nadie a que no beban alcohol, ni a que no fume sustancias legales o ilegales, o a que no se droguen, solo pienso que la vida sin estas sustancias sería mejor para la sociedad y el ser humano. Pienso que no hace falta beber para divertirse o para conocer gente, ni hace falta fumar o drogarse por tener problemas en la vida (muchas personas al tener problemas graves en la vida se refugian en el alcohol o las drogas).

Esto solo es mi punto de vista y mi estilo de vida, no os comento esto para imponeros nada, solo para que conozcáis este estilo de vida correcto por lo menos lo es para mí.

Un saludo compañeros!

Responder a