Hola trisqueleros.

Primero quiero decir que aquella exposición que di en mi escuela acerca del software libre fue un éxito, en mi facultad ya están pensando en meter GNU/LINUX en las aulas de PC y así difundir mas el uso del software libre a alumnos de nuevo ingreso.

Los maestros que están interesados en el cambio han hecho un grupo en "Trello" y lo han llamado "Proyecto Open Source" (cuando los vea les sugeriré un nombre mejor como "Proyecto software libre" xD).

El problema con "Trello" es que es software privativo y funciona con javascript https://es.wikipedia.org/wiki/Trello

Trello es un software de administración de proyectos con interfaz web. Les pregunto ¿Que red social me podrían sugerir para impedir el uso de trello he invitar a mis maestros a que usen un soporte mas libre?

No se si Diaspora cubra esa necesidad ¿Ustedes cual usarían en este caso?

Responder a