Se ve que te gusta insultar y decir cosas que no son ¿donde he dicho que sea experto y en que mensaje? no soy ni experto ni informatico no he estudiado la profesion de informatica.

Yo me referia al caso de olor de humo de tabaco de J.B. Nicholson-Owens que lo compro en 2015 y ese solo escribio un mensaje en ese tema por eso puse en mi mensaje al que le paso en 2015 y a ese no le ha solucionado el problema porque J.B. Nicholson-Owens no ha vuelto a escribir.

Tu has puesto otro caso el de vpincini que le ocurrio en 2016 y es aun peor, lo recibio con el exterior manchado, con olor a tabaco y polvo, pidio teclado italiano y le llego uno con teclado de Gran Bretaña y mando correos electronicos y llamo por telefono y no le contestaron, ahora le ofrece otro modelo T400 que es distinto, mas pesado, mas grande y mas barato que el x200 que compro, si la tienda no tiene disponible el x200 deberia haberle devuelto el dinero porque en la ley de garantias la sustitucion se hace por el mismo modelo u otro parecido no por otro mas pesado y pantalla mas grande, cuando reclamo y no le contesta la tienda fue en 2016 al poco de comprarlo asi que si entra en garantia.

Al final vas a ser tu el que no entiendes.

Responder a