>Se ve que te gusta insultar

A veces. Con tigo me viene muy facil. Parece que no te importa nada de ayudar a los demas o compartir lo que sea. De hecho parece que solo te gusta criticar y trollear.

>Yo me referia al caso de olor de humo de tabaco de J.B. Nicholson-Owens que lo compro en 2015 y ese solo escribio un mensaje en ese tema por eso puse en mi mensaje al que le paso en 2015 y a ese no le ha solucionado el problema porque J.B. Nicholson-Owens no ha vuelto a escribir.

Experto linguista, estoy seguro de que no tendràs problemas con la traduccion. Puedes traducirlo para nosotros?

Leah responde a J.B.Nicholson:

Also, your laptop is actually still under warranty, as per the date you quoted for your order, and I do have a stock of X200 laptops. Email me your original order details and confirm your current shipping details, and I'll send you another one and you can send that one back.

>Tu has puesto otro caso el de vpincini

Ya.. otro caso en que Leah responde diciendo que le va a sustituir la computadora con otra, mejor.

>Al final vas a ser tu el que no entiendes.

Eh.. no somos todos expertos en lenguas como ti..

Responder a