Te habrá llevado un buen rato traducir el artículo, menudo trabajo. Lo gracioso es que lo he leído con su voz, jeje

Stallman lleva al límite sus precauciones en Internet. Me he quedado un poco atónito con este párrafo:

"Por lo general no me conecto a sitios web desde mi propia máquina, a parte de algunos sitios con los cuales tengo una relación especial. Normalmente busco páginas webs desde otro sitio enviando un correo a un programa (mire en git://git.gnu.org/womb/hacks.git) el cual hace la búsqueda y me los envia de vuelta al igual que wget, luego los miro usando un navegador web a menos que sea fácil leer el texto en archivo HTML de forma directa. Suelo intentar visualizarlo con lynx como primera medida y en caso que la página lo necesite con una navegador web
(usando konqueror, que no buscará en otros sitios bajo tal situación)."

Por cierto, me ha costado un poco descomprimirlo (mi programa gráfico no lo hacía bien y he tenido que buscar como hacerlo con tar)

Responder a