Lo de UNIX me sorprendió, para no gustarle tomó mucha inspiración de él

El efecto red es tan importante que no se puede expresar en palabras, yo he perdido la cuenta de las redes en las entré porque una persona conocida me invitó. Yo creo que es equiparable al daño que hace Windows y otro software privativo enseñados en la educación de los jóvenes.

En cuanto a Netflix entiendo por qué a la gente use el servicio, por lo general son personas que no saben de informática ni les interesa. No quieren oír hablar de DRM ni de como trafican con sus datos, solo quieren pasar un rato entretenidos. Yo creo que la informática se está extendiendo tanto que va a ser como la política, o la haces o te la hacen.

Me estoy imaginando a Stallman escribiendo en twitter desde emacs en modo texto, jajaja.

Responder a