Hola a todos.

Estoy en un momento de mi vida en que pienso en realizar un negocio on-line pero desconozco el tema.

¿alguien tiene algo de conocimiento sobre el tema? ¿conocen algún caso de éxito?.

crear mi servidor es algo de lo cual tengo suficiente conocimiento básico para no cometer errores graves. pero me falta el software que permita la transacción electrónica y el cobro de dinero . además de la canasta virtual típica que hay en el comercio electrónico y algún software de administración de la pagina web.

Agradezco su posible ayuda y comentarios.

Responder a