Ese foro contiene bastante información, pero no toda y la mitad de las veces incluyen métodos que luego se ven ofuscados porque los desarrolladores de los terminales bloquean bootloaders o recoverys y se encargan de sacar las suficientes actualizaciones de hardware para que esos recoverys que descargas no sean compatibles, lo mismo con root pero en el software.

No me equivoco, sé donde busco y donde no y tengo razones para cada uno, además si fuese el caso siempre consulto a más gente experimentada en varios foros, priorizando en los que se habla del terminal que uso en tal momento.

PD: si no supiese no hablaría porque, qué voy a decir?