Hola Comunidad como están??? Espero que bien
Resulta que habiendo logrado remasterizar la interfaz gráfica de trisquel y hacerlo más atratactivo, sin cambiar nada en lo que se refiere a programas, me gustaría saber como es posible crear los ficheros de instalación o una imagen iso del sistema operativo. La idea es que al bootear el SO yo pueda instalarlo con las configuraciones e interfaz gráfica que yo ya le había hecho. En mi primer post cuando yo hablé de la fusión de dos interfaces gráficas me refería a unir Gnome Clasico y Gnome Shell, algo que según creo ya se ha hecho pero nadie ha publicado o tal vez no he encontrado. En todo caso deseo saber si alguien me puede ayudar para ver como logro crear la ISO para instalar el SO en lugar de clonarlo. Al mismo tiempo me agradaría saber como puedo colaborar de manera financiera con Trisquel ya que deseo que el proyecto avance y logre su pico cumbre como uno de los SO más utilizados. También me gustaría saber si hay alguna alternativa a paypal para donar pues no poseo tarjetas. Sin más preámbulos deseo que todos estén bien.

Saludos Cordiales

Responder a