hola a todo soy nuevo en esto de softwar libre me cambie a trisquel por que estube viendo unos cuantos videos tutoriales y de lo que se puede aser con linux sorprendente me e aprendido unos cuantos comando pero tengo problemas con el internet lo que me esta pasando con mi internet que ya no quiero seguir con este problema lo que pasa es que cuando estoy navegando en internet o viendo peliculas esct. de repente se detiene el video que estoy viendo o la pagina que intente entrar se queda cargando y me presenta el wifi conectado normalmente pero no funciona y cuando me desconecto y vuelvo y conecto al wifi se queda buscando o mejor dicho conectando y dise no se a podido conectar y vuelvo a conectar y lo mismo tengo que reiniciar la pc para que pueda entrar mi internet

y gracias

Responder a