hola a todo soy nuevo en trisquel tengo problemas con el Internet que ya no quiero seguir con este problema cuando estoy navegando en Internet o viendo películas esct. de repente se detiene el vídeo que estoy viendo o la pagina que intente entrar se queda cargando y me presenta el wifi conectado normalmente pero no funciona y cuando me desconecto y vuelvo y conecto al wifi se queda buscando o mejor dicho conectando y dice no se a podido conectar y vuelvo a conectar y lo mismo
tengo que reiniciar la pc para que pueda entrar mi Internet

gracias

Responder a