Yo creo que al instalar cada aplicacion se instalan todas sus dependencias y por lo tanto no necesitas tener instalado por ejemlo kde para usar k3b.

arescorpio, yo pregunte en el foro https://trisquel.info/en/forum/es-posible-una-instalacion-100-libre-de-debian y entendi que si podias usar un debian 100% libre, pero que hay que instalarlo de una forma concreta y quitar todos los repositorios fuera de main, naturalmente con trisquel no te has de preocupar de nada y si no haces "marranadas" te sera mas facil ser 100% libre.

Responder a