¿PureOS tiene Chromium y Firefox en los repos?

Estuve probando hace unas semanas PureOS 9.0 y no me sonaba así que acabo de abrirlo ahora mismo con Qemu y solo me sale en el software Thunderbird, que desde hace nada tuvo cambios de licencia con el logo (de hecho Icedove, que es el que viene en Trisquel ya usa el mismo logo que Thunderbird) y Chromium, que elimina todo el software propietario de Chrome, pero no me sale Firefox. Lo mismo han actualizado repositorios, pero Mozilla Firefox creo que sigue sin ser aceptado por la FSF debido a lo que comentas de las licencias del logo entre otras cosas.

Responder a