Hola a todos,

Buscando encontré este hilo y lo refloto.

Estamos necesitando un módulo donde yo pueda elegir pagar una o más
facturas, ya generadas, que estén en estado de Pago, y que se puedan pagar
de manera mixta, con cheques, efectivo, etc.
El formulario de Pago de cada factura, no tiene esta información por
defecto. Hay algún módulo que se le parezca? Es decir, no quiero generar un
recibo o una orden de pago, como en el voucher, solo quiero pagar las
facturas.

Estuve viendo el sale pos, pero está más orientado a una venta de un
negocio, donde se genera la venta y luego la factura. No se si me serviria
para facturas ya emitidas.

Gracias!

On Monday, July 21, 2014 at 1:50:11 PM UTC-3, Ale Pari wrote:

> Buenas gente, estaba realizando algunas pruebas y me surgió la siguiente
> duda respecto al tema cobro y pagos:
>
> Si genero una factura de venta y el cliente me paga la mitad con una
> transferencia bancaria y la otra mitad con un cheque por ejemplo existe
> algún modulo para registrar esos datos?
>
> Y lo mismo cuando yo pago una factura por ejemplo pago la mitad en
> efectivo y la otra mitad con un cheque o por ejemplo pago con un cheque que
> otra empresa me dio en forma de pago a mi.
>
> Existe algo desarrollado?
>
> Muchas gracias de ya !!

Responder a