El 16/04/15 a les 20:34, Martín Di Lisio ha escrit:
Hola a todos,

Buscando encontré este hilo y lo refloto.

Estamos necesitando un módulo donde yo pueda elegir pagar una o más facturas, ya generadas, que estén en estado de Pago, y que se puedan pagar de manera mixta, con cheques, efectivo, etc. El formulario de Pago de cada factura, no tiene esta información por defecto. Hay algún módulo que se le parezca? Es decir, no quiero generar un recibo o una orden de pago, como en el voucher, solo quiero pagar las facturas.

El botón de Pago de cada factura permite pagar un factura totalmente o parcialmente. Permite pagar una factura con varios pagos de distintos tipos (distintos diarios de dinero). Si quieres pagar varias facturas a la vez no te sirve, entonces puedes usar el módulo account_bank_statement, aunque también creo que con account_statement que está incluido en el core de tryton te serviría, pues en cada línea de extracto puedes indicar que facturas se pagan. O hacerlo a mano, introducieno el asiento contable del pago en el diario correspondiente, y luego conciliando el pago con las facturas que paga.

Estuve viendo el sale pos, pero está más orientado a una venta de un negocio, donde se genera la venta y luego la factura. No se si me serviria para facturas ya emitidas.

sale_pos es otra historia. Primero permite hacer ventas (de forma más ágil que el módulo sale) y segundo permite pagar ventas mediante registro de los pagos en extractos. Si trabajas con facturas directamente y quieres pagar facturas no es el camino.

--
Jordi Esteve
Consultor Zikzakmedia SL

Zikzakmedia SL