Hola a todos.

Me gustaría saber si me pueden ayudar con algo básico. Simplemente quiero
crear un producto, hacer una compra, facturarla y registrar una entrada (o
albarán), y que el balance general me muestre un saldo de $0.00, con un
asiento de $10.00 en la cuenta del activo del inventario (por la entrada o
albarán) y otro asiento de $10.00 en el pasivo de proveedores. Así mismo,
que el estado de resultados me muestre un saldo de $0.00 por las mismas
razones. Es algo básico, pero no he encontrado cómo hacerlo. Eso es todo.
Muchas gracias de antemano.

Responder a