Gracias Guillem por tus comentarios, la opción para asociar una cuenta
analítica a cada depósito no me aparecía porque tenía instalados tanto el
módulo analyitic_stock, como el analytic_account_warehouse. Cuando quité el
analytic_account_warehouse ya me de la opción y funciona.

Ahora tengo otras preguntas: Al realizar un envío interno, el módulo sí
genera la línea de asiento analítica pero sin asiento contable y eso
provoca error cuando quiero abrir el plan de cuentas analíticas ¿cómo puedo
solucionar esto?

Por otra parte, ¿cuál es la funcionalidad del campo journal que aparece
ahora en cada depósito y almacén? he hecho ejercicios con diferentes tipos
de diario y no consigo que genere ningún asiento contable

Finalmente, la línea analítica que se genera al realizar un envío interno
es un abono a la cuenta analítica que está asociada al depósito al que le
estoy transfiriendo la mercancía y lo que requiero es un débito a dicha
cuenta ¿se puede modificar esto? ¿sería mediante configuración o tendría
que hacerlo en el código del programa?

Nuevamente Gracias!

On Thursday, June 18, 2015 at 1:06:36 PM UTC-5, Guillem Barba Domingo wrote:

> no.
> como te dije en el otro correo, el analytic_account_warehouse (que añade
> la configuración de cuentas analíticas a nivel de almacén) NO tiene que ver
> con el analytic_stock (que sirve para generar apuntes analíticos a partir
> de movimientos de estoc).
>
> ¿Qué debe configurarse en el campo journal de cada almacén y depósito?
>>

> DEBES configurar als cuentas analíticas EN CADA ubicación/depósito
>

> On Wednesday, June 17, 2015 at 6:13:10 AM UTC-5, Guillem Barba Domingo

> --
> Guillem Barba
> [...]

Responder a