El dia 27/09/2015 13.24, "Manuel Bailen" <bai...@esdebian.org> va escriure:

> Hola Raimon,
>
> la instalación la realice con "invoke clone" y el módulo si está en la
carpeta modules, incluso he creado una base de datos nueva e instalado el
módulo "jasper_report" desde el cliente sin problemas, el mensaje lo lanza
cuando actualizo la base de datos que quiero migrar.

Pues simplemente un modulo q usas ahora tiene dependencia al jasper. Debes
primero instalar con la opción -u

> Por ahora he conseguido que funcione copiando la carpeta completa del
proyecto e instalando los "requirements.txt" antiguos.

> Si intento hacer un "invoke fetch" se queda colgado actualizando los
requirements.txt y deja inservible el entorno virtual (no me deja utilizar
invoke)

Ni idea del fetch. De todos modos, esto ya es tu entorno.

Responder a