Hola Manuel,

El 27 de septiembre de 2015, 13:24, Manuel Bailen <bai...@esdebian.org>
escribió:

> Hola Raimon,
>
> la instalación la realice con "invoke clone" y el módulo si está en la
> carpeta modules, incluso he creado una base de datos nueva e instalado el
> módulo "jasper_report" desde el cliente sin problemas, el mensaje lo lanza
> cuando actualizo la base de datos que quiero migrar.

Este mensaje también me lo he encontrado en ocasiones cuando actualizo de
una versión de Tryton a la siguiente y alguno de los módulos instalados
tiene una nueva dependencia (en este caso de jasper_report) que antes no
tenía. Si ese fuese el caso, instalando en módulo jasper_report antes de la
migración entre versiones se debería solucionar el problema.

Saludos,

--

Jesús Martín

Zikzakmedia SL