Hola a todos,

Como le indico a tryton que me considere 4 decimales en la generación de
facturas.
Actualmente me sale un mensaje que me dice solo 2 decimales.
Estuve buscando en la web pero solo encontré que se debe agregar en
trytond.conf price_decimal en el bloque  [products]. Me gustaría que
alguien confirme esto.

Por otro lado, respecto al calculo de impuestos, hasta la 3.6 se debia
poner el precio sin impuesto y el sistema calculaba al momento de facturar.

Lei como novedad en la 3.8 que se pueden poner los precios incluidos los
impuestos y el sistema se encarga de desglosarlo. Donde se configura para
que tenga este ultimo comportamiento por defecto?.

Saludos

Fernando S.

Responder a