Hola mi viejo me pide poder hacer una cosa q solia hacer con outlook. Es
posbile?
Entrar a una pagina donde hay algo escrito y en el medio de eso una imagen.
Hacer un copiar y pegar y que se puede enviar el email con el formato
original y con la imagen. La imagen debe estar como parte del email, no que
sea una imagen que se carga desde internet. Esto es xq quiere enviarselo a
algunas personas en una empresa donde pueden recibir el correo pero no
conectarse a internet. Con outlook lo hace simplemente con copiar y pegar :s
Se puede hacer en linux?
Muchas gracias