Hola gente,

Mi primer mail a la lista post FLISoL queria ser hablando del mismo y
los MÁS QUE EXCELENTES RESULTADOS.
Pero voy a tener que postergarlo y hacer el llamado a Reunión de LUG
de abril para el próximo viernes 2 de mayo a 21 hs, ya que el viernes
pasado con motivo de la organización del evento no se hizo.
El tema clave de la reunión será la web del LUG. Hay mucho que
trabajar en ella. Mucha gente nueva (que se interesó en este FLISoL)
me consulta.
Nose si será posible que Gustavo haga un cambio drastico del mismo o
en el caso que no tenga el tiempo suficiente me pase todos los datos
del alojamiento.
Otro tema será las conclusiones del FLISoL 2008 en Tucumán y en
general que parece que fueron excelentes por lo que leo en el Anillo.
Queda abierta la posibilidad de futuros installfest y charlas de
evangelización durante el año. Martín Carrion (del Centro de
Estudiantes de la Tecnológica y Consejero estudiantil a nivel
nacional) me pidió por favor que organicemos cuanto antes otro evento
de Seguridad Informática (GRANDE MAURO!!) y de Software Libre.
Bueno muchachos luego les escribo nuevamente para describirles la
conclusión del evento y los puntos en los que tendremos que mejorar
para el 2009.

Un gran abrazo a todos!!!

--
Joako