Lo que escribí fue esto:

El Lug practicamente "nace" en la UTN, ahi nos reunimos, ahi se hizo
el ultimo FLISOL

está textualmente copiado, y nótese que la palabra -nace- la puse entre
comillas. Ésto lo hice justamente por que no es que el LUG nació
concretamente ahí o hace poco, de hecho todos sabemos que el LUG tiene
varios años ya. Me expresé así por que la iniciativa de tener apoyo de
la UTN empezó un poco después del FLISOL, y para la UTN el LUG recien
"aparece" en el momento que joako emipeza a presentarlo en la
insticución. Me entendés ahora a qué me refiería?.