> [...]
> los que no fueron a la reunión del sabado, les resumo muy brevemente.
> Hablamos con el Sec de Asuntos Estudiantiles de la UTN, que nos va a
> dar un certificado de que hicimos un seminario a nivel universitario
> sobre Software Libre para presentar a donde vallamos a desarrollar
> nuestras actividades. Es una resolcución frimada por el decano. Ahora
> para el tema de los avales es mas complicado y largo de escribir (el
> que quiera detalles que valla a la proxima reunión del sabado). De
> todas maneras el papel que vamos a tener es igual de valido para

No creo que hablar con alguien más sea una "traición", ya que somos un
grupo independiente de cualquier institución, y buscamos apoyo en un
proyecto a cambio de un servicio que podamos dar a la institución.
Mientras más apoyo tengamos, más reconocimiento vamos a tener en el ámbito
educativo, y más fácil para nosotros va a ser conseguir la autorización de
las escuelas.

No creo que el ex decano y la actual dirección de la UTN sean rivales, que
sería en el único caso en el que podría considerarse traición.

Personalmente opino que ya tenemos cierto compromiso con la UTN, pero no
por eso debemos empezar a depender de esta institución y dejar de buscar
apoyo y recursos por otros lugares.

> - Aclaración
>
> Si leyeron bién, notarán que nos van a dar un "certificado de que
> hicimos un seminario a nivel universitario sobre Software Libre". O
> sea, tenemos todavía que hacerlo. Es la cosa que antes debemos hacer
> por que es la semana que viene. Joaquin de la Zerda seguramente va a
> estar escribiendo un mail informando del asunto. Es oportuno decir que
> se necesitan voluntarios para esto. Esperemos que Joako no se tarde en
> dar detalles, él es el encargado de esto.

Me encantaría ayudar, aunque el tiempo que tengo es algo acotado. Cuando
se den los detalles voy a ver en que medida me comprometo con esto.

> [...]
> hecho de que hace dos semanas se hizo un llamado para nuevas propuestas
> y nadie puso ninguna otra: por lo tanto, quiere decir que no hay más,
> ¿que es lo que seguimos esperando?.
> Creo que hubiera sido mejor quedarnos con alguno de los logos
> propuestos y si después, en algún momento determinado sale algo que nos
> guste mas a todos, cambiar a la nueva propuesta. De esta forma tenemos
> ya algo definbido, pero así, seguimos en "veremos".
> De todas maneras la cosa es democrática y se hizo lo que opinó la
> mayoría de los que estaban en la reunión. Se extiende el plazo de

Si no me equivoco la única persona que informó que está preparando una
propuesta es Flavia, por lo que creo que lo más educado sería esperar a
que ella informe sobre su trabajo con el logo, para luego comenzar ya con
la votación.

> - Folleto
>
> Pedro Subia llevó folletos impresos. Ya está terminado.  El folleto va
> a salir con el logotipo que tenía puesto provisoriamente.

Creo que sería útil que se subiera el archivo original para poder ayudar a
mejorarlo, aunque ya está bastante bien, hay un par de detalles, que ya le
comenté a Pedro en la Reunión que me gustaría que se mejoraran, para darle
una apariencia un poco más profesional y más prolija.

> - Charlas en los colegios
>
> El sabado hemos tenido la charla de Pablo y Luciano y falta la de
> Sergio y Adrián. Como ya va pasando mucho tiempo y por una razón u otra
> Adrián no puede presentarse a dar la charla, se estaba viendo la
> posibilidad de que Sergio de la charla él solo, cosa que dada las
> circunstancias es tangible. Sea como sea, la última charla se da
> elsábado que viene. Como dije en el párrafo anterior: hay que terminar
> las cosas de una vez.

Seguro que este sábado ya presento la charla, terminada o no. Tengo algo
de ayuda de alguien más, además de Adrian, con este tema, así que no voy a
tener mayores problemas.