Mario Agustin Colque escribió:
> hola alberto como estas?
> bueno te cuento que yo soy de salta (pero estudio y vivo en tuc) y el
> fin de semana pasado tuve la oportunidad de ir a disertar en las 3ª JSL
> de salta sobre tuquito y las novedades y previews de lo que es tuquito
> 3. Te comento esto xq en una reunion con  la gente de salta lug les
> pregunte eso mismo, (ademas que ya se lo habia preguntado antes en las
> 3º JSL en catamarca) y me sorprendio que ni ellos saben que paso con el
> proyecto es mas hasta me habian preguntado a mi jaja. La verdad que no
> [...]

Retomo este hilo después de casi un mes.
Gracias por la info, Gonzalo y Mario.
Les cuento que el DVD de Ututo que estaba bajando finalmente resultó con
errores en el md5sum y no anduvo ni para atrás.
Pero también bajé un CD de Tuquito 2 (a la 3 no la veo disponible por
ningún lado).
Instalé Tuquito 2 y lo venía usando desde hace unos 20 días... hasta
esta mañana. Pasa que hace unos días me dió fallas en los repos: que no
estaban disponibles, que habían sido movidos, y esas cosas.
Lo postée en el foro de Tuquito k (http://foros.tuquito.org.ar), pero
aunque tuvo muchas lecturas ninguna respuesta.

Por mi cuenta puse repos de Debian Lenny, updatié... y santo bochinche
de aquellos que se armó. Me dejó sin OOo, sin Inkscape, sin Amarok (en
realidad es amaroK la que viene con Tuquito 2, el cambio de la mayúscula
marca el paso de la versión 1.3 a 1.4).

En definitiva que ahora estoy de nuevo con Debian Etch, que la tenía de
reserva en otra partición (sabia medida por lo visto).
Me gustó mucho Tuquito, y ni bien pueda enterarme de cuales son los
repos que funcionan actualmente veré de reconstruirla.
Entreverando un poco los hilos: esa FM en que van a hablar ¿se puede
escuchar por Internet?, y si es así cuentenme el día y la hora (hora de
Tucumán, yo me arreglo con la diferencia).

Saludos a todos.