> Las rueditas se gastan y hacen a la vagancia de usar el teclado...
> cuando menos la usemos, mejor... Supongo que esta vez, tengo que estar
> de acuerdo con aero :P jeje!

Las rueditas estan pa gastase, deja de lloriquear. ¿Y donde quedo el
ingenio del ingeniero?

Salis al jardín, te pillas un cocomiel[1] medio grandesito, le aplicas
un poco de cinta scotch y lo mandas dentro de la carcasa del mouse.
¿Que el cocomiel es áspero y te pela los dedos? Si aplicas suficiente
presión con el dedo índice te va a pasar lo mismo que le paso al señor
carenciado del chiste que tanto le gusta contar a aero. ¡Pero que
suavechito ese scroll, como desliza!

Saludos y disculpen los que estaban comiendo :P

[1] http://es.wikipedia.org/wiki/Escarabajo
--
Frias Pablo A.
-------------------------

HackIT - Hacking your business
www.hack-it.com.ar

LUG - Tucumán
www.lugtucuman.org.ar

Documentación / Investigación - Staff Tuquito GNU/Linux
www.tuquito.org.ar

Greenpeace Argentina
www.greenpeace.org.ar

Universidad libre
-Wiki: http://wiki.universidadlibre.org.ar

GPG Fingerprint: AEFB 01A1 3091 2493 3545  0BEE BB8B 16F7 E0C0 6F7E
GNU/Linux user registered #4569811