El Fri, 23 Jan 2009 15:17:06 -0200
AeroSQ <aer...@gmail.com> escribió:

> Yo estoy de acuerdo con escribir arriba. El que empieza a leer el hilo
> debe "empezar a leer el hilo", es decir, todos los mails.

Siguiendo esta premisa (no estoy diciendo que sea mala o buena), no habría que
pegar el texto del mail a responder, ahorrándonos preciosos bytes en el
tráfico de correo electrónico

> Yo creo que lo molesto es tener que bajar toda la pagina llena de
> mensajes hasta poder leer el ultimo mensaje compuesto solo por dos
> lineas.

En Sylpheed[0] yo selecciono con el mouse la porción del mensaje que voy a
contestar y presiono el botón "Responder al mensaje", dejando afuera fácilmente
el texto que considero irrelevante (firmas laaargas sobre todo). Estoy seguro
que los demás clientes de correo incluyen mecanismos similares.

Saludos.

[0] http://sylpheed.sraoss.jp/en/

--
P.U. Gonzalo Delgado <gonzalodelg...@fortix.com.ar>