On Fri, 20 Mar 2009 14:14:43 -0300
Gustavo Cortez <gust...@lugtucuman.org.ar> wrote:

> No es por nada, pero estuvimos hablando con Joako y Luciano sobre el
> horario... no hay posibilidades de hacerlo a la tarde?

> Gustavo Cortez
> http://www.tuquito.org.ar
> http://www.lugtucuman.org.ar

No. Luciano decidió hacerlo a la mañana, y yo había planteado hacer 2 reuniones
por mes a la tarde, y 2 reuniones a la mañana. Tomando eso que planteé(si es
que alguien me escuchó), mañana tocaría a la mañana, y el próximo sábado, como
es el último del mes, tocaría a la noche(y ya hubo una reunión a la noche en
este mes).
Saludos.