Otra propuesta que me estaba comentando el amigo Pyrin era de hacer una
reunion por dia, los sabados, pero ir alternando durante los 4 sabados del
mes. Osea 2 sabados por la mañana y 2 sabados por la tarde pero UNA reunion
por dia, me explico?.

A los que quieran opinar, queda abierto el debate, solo espero que pyrin
opine xq se calento conmigo despues de mi primer comentario =P. (Sory pyrin,
no fue la intencion =( )

Saludos!