Disculpen pero yo opino todo lo contrario...

1ro: Suponiendo que Linux pase a ser un entorno de escritorio para el
usuario final, la gran gran mayoria de ellos seran usuarios avanzados, por
la misma estructura de linux, que te obliga a aprender como funcionan las
cosas, ergo los usuarios se iran educando solos...

2do: El modelo de software libre es, por naturaleza, extremadamente seguro.
Los sistemas privativos depositan su confianza en la Seguridad por
Oscuridad, mientras que el Software Libre ejecuta la acción contraria, lo
que lo hace mil veces mas seguro que cualquier otros sistema.

3ro: Suponiendo que "salgan virus para linux", realmente me tiene sin
cuidado, como mencionaba con anterioridad, estamos hablando de software
libre, un paradigma muuuy distinto al del soft privativo.... no es lo mismo
10.000 empleados(por tirar un numero) de Microsoft(por dar un ejemplo
conocido), a MILLONES de personas, ojos, manos y mentes brillantes, que
hacen mil veces el mejor el trabajo de la empresa mencionada. Porque?, por
que hacen todo "por amor al arte", lo hacen con todas sus energias CUANDO
QUIEREN y no cuando se las obliga, etc etc....

4to: Siguiendo la linea de pensamiento anterior, si sale un fallo, es
corregido en horas, minutos o segundos... dada la grandiosa sinérgia de la
comunidad del soft libre, y para rematar, se elige la mejor solucion de
todas las propuestas, ergo más calidad en el "producto final".

Eso es todo por hoy, espero que les haya gustado, CHAU!(Nivel X :P)

2009/5/14 ezequiel marquez <exe.z...@gmail.com>

> Open Your Mind
>
> es una realidad servidores linux son el 95% pero los ke manejan un servidor
> es gente ke sabe y no andan navegando por hay, pero bases instalades
> usuarios desktop son 90% win y es una realidad ke los ke hacen virus lo
> hacen para gente ke los ejecute. si te pones a pensar kien usa linux? los ke
> tienen idea de informatica y no usuarios comunes. el dia ke linux tenga el
> 50% de bases instaladas usuario desktop el 40% va a ser gente comun y van a
> haber virus ponele la firma

Luciano Laporta Podazza

Hack-IT
The Key To Your Business Future
IT Security / IT Consulting / Support / Development / Outsourcing
www.Hack-IT.com.ar

LUG - Tucumán // www.lugtucuman.org.ar

Staff Tuquito GNU/Linux // www.tuquito.org.ar

GNU/Linux user registered #475056