> Hola muchachos,
> Les cuento que el sábado por la madrugada me estoy mudando a Buenos Aires a
> vivir y me gustaría que nos juntemos mañana jueves a la noche en donde les
> quede cómodo asi hacemos una especie de despedida. El horario a las 21, el
> lugar puede ser Patio Lorca, La Pizzada (medio caro), etc.. donde quede
> cómodo.. Escucho propuestas.

Che que mal el monge shaoling del lug se toma la nube voladora larga
distancia, bueno espero que tengas muchos éxitos porque te lo mereces
de verdad, y que nos podamos no juntar en algún evento de SL, en
baires hay muchos así que oportunidades sobran.

En cuanto a la juntada, como mencionan bigote viene siendo una buena
alternativa para el lorca. De todas maneras a donde decidas ahí
estaré.

Saludos

--
Frias Pablo A.