JOAKO!!!

Me alegro por vos. Mucho éxito en tu vida y tus proyectos.
Me encantaría ir, pero sucede que tengo un examen bien duro el dia
viernes. Si se hace en el centro (la pizzada o preferentemente bigotes)
si voy a poder ir un ratito para despedirte.

+1 bigotes

--
Por favor, no me mandes mails con adjuntos en formato privativo de
Micosoft (Word, Excel, PowerPoint, etc). Valora tu libertad y respeta