Hola a todos;
+1 - Creando un proyecto Open Source, me parece mas abarcativo, por ahi
HTML5 y CSS3 esta reducido a la gente de programacion + web + que se puede
googlear facilmente. Si tenemos la posibilidad de explicar y contar como son
los proyecto OS me parece mejor.

-1 Horario: Si es el día jueves se me complica con el laburo ya que a
mediados y fines de mes "los dias jueves" cerramos sprint y mi horario de
entreda es a las 16:00. Si puede ser que de la primera charla puedo manejar
unos minutos que entre mas tarde.

Otra cosa, las demostraciones en vivo como decia la presentacion no van a
ser posible por el tiempo, si mas adelante hacemos un Lab con mucho gusto.

Saludos

--
Nada nos Detiene...Nada nos Condena