El 02/08/10 10:21, Ivan Hansen escribió:
> Hola a todos;
> +1 - Creando un proyecto Open Source, me parece mas abarcativo, por
> ahi HTML5 y CSS3 esta reducido a la gente de programacion + web + que
> se puede googlear facilmente. Si tenemos la posibilidad de explicar y
> contar como son los proyecto OS me parece mejor.
>
> -1 Horario: Si es el día jueves se me complica con el laburo ya que a
> mediados y fines de mes "los dias jueves" cerramos sprint y mi horario
> de entreda es a las 16:00. Si puede ser que de la primera charla puedo
> manejar unos minutos que entre mas tarde.

> [...]
Es una lástima que no puedas estar durante todo el evento. Hasta ahora
el cronograma quedaría así entonces:

15:00 - "NAS (Network Attached Storage) con FreeNas, como hacer un
Centro de Respaldo de Datos con Hardware básico y economico usando
Software Libre"
15:50 - "Arch Linux: instalación/configuración/compilación + pacman +
aur + filosofías KISS, DRY, POSIX"
16:40 - Break
17:00 - "HTML5 y CSS3" o "Creando un proyecto Open Source"
17:50 - "Desarrollo web con Django"
18:40 - "Introducción a la seguridad informática"

Con respecto a la votación, hasta ahora iría la charla de HTML5 y CSS3,
que va ganando con 3 votos. La charla "creando un proyecto open source"
lleva un solo voto.