El 8 de marzo de 2011 01:15, Sergio Vallejo <ser...@pctux.com.ar> escribió:

> Yo una vez tuve un problema parecido. En mi caso se debía a una mala
> configuración del fstab en la línea que indica los datos de la partición de
> swap, lo que hacía que cada vez que se llenaba la memoria RAM, el sistema se
> volvía tan lento que se podía considerar como tildado, y tenía que reiniciar
> la PC.
>
> No sé si este caso puede estar relacionado, pero quizás te pueda aportar un
> dato más a verificar.
>
> Saludos.

Desde anoche la deje encendida y no se tildo, pero hoy a la mañana la estaba
usando y se me tildo una ves  (sere yo??? :D), me fije eso que me dijiste de
la ram pero no llego ni a llenarse el 30%.

Lei algo en internet y a uno le pasaba algo parecido y lo soluciono
cambiando de ext4 a ext3... ahora cuando se termine de descargar ubuntu10.10
voy a probar eso haber si se soluciona... Podra ser???