> A Luccia:
>
> "Ah no vos usas soft privativo también así que no podes ser parte del
> grupo"
>
> Vos crees que somos asi?. Yo creo que no. No recuerdo que hallamos
> excluido a alguien del LUG por eso (claro está, en el tiempo desde el
> que estoy yo). Si soy conciente (y participe) de bromas de camaradería
> que nos hacemos cuando se da la oportunidad de cargar a alguien en una
> situacion en la que se lo pueda relacionar con el soft privativo. Doy
> testimonio: nunca me hicieron sentir "afuera" por que mi nickname es de
> [...]
sean el grupo de usuarios que anda buscando con capuchas hechas de tarjetas
de memorias a los impuros del soft propietario y no les permiten el ingreso
al LUG. A lo que iba es a crear una imagen algo "EXAGERADA" sobre el hecho
de no querer que lleguemos hasta la situación de ser tan cerrados
y cúbicos que solo puede ingresar aquel que puede compilar en la terminal
mientras esta de cabeza y usa soft libre desde que nació!!! (Aclaro es un
ejemplo bastante exagerado con un toque de sarcasmo - ese es mi idioma-). Lo
que ilustro con eso es que reveamos en que estamos fallando tanto como grupo
como individualmente. Porque algo esta ocurriendo:
1- Los miembros ya no quieren ir porque no se sienten motivados (al menos la
mayoria). Bueno hay que hablar con ellos y preguntarles como se podria
mejorar y hacerlos sentir mas comodos.
2- No ingresa gente nueva. Bueno hay que ver en que fallamos y porque
los ahuyentamos, por que muchos de los que comienzan a venir ya no vuelven
mas.
3- No hay que ser tan idealistas, seamos firmes en lo que queremos pero con
los pies en la tierra y viendo la realidad.

Y antes que me olvide, creo que todos tienen algo de razon en lo que exponen
ya que la verdad no es tajantemente de una sola persona sino de todas.
Gustavo expone algo en lo que tiene parte de razon, Pablo Aero Luciano y los
SERGIOS tambien tienen razon. Solo resta que como grupo sumemos todo eso y
saquemos adelante las cosas. Al fin y al cabo GNU/Linux es la suma de 2
ideas algo diferentes, y recuerden que los creadores no se pueden ni ver!!!

Besos y espero que no se molesten mucho, lean con detenimiento las cosas.

--
Tecnica Fonoaudiologa Lucia Muruaga desde el 25/04/2011
Perdona siempre a tu enemigo. No hay nada que le enfurezca más. Oscar Wilde