De acuerdo con Pablo:
- Yo tambien: "Pido no!"
- Opino que la gente nueva podría pensar en participar coordinando... los
vamos a ayudar. Creo que todos estamos de acuerdo en que hace falta la
presencia y el empuje de los nuevos participantes

El 23 de febrero de 2012 00:53, Pablo Frias <pa...@hack-it.com.ar> escribió:

> desde ya
> coordinara
> >

> Buenas,
>
> Habría que esperar que alguien se postule, pero de no suceder el camino
> feliz después de cierto margen de tiempo podemos alegremente postular de
> prepo a algun desprevenido como viene siendo una sana costumbre (como
> recomendación algun nuevo integrante que quiera ser carne de cañon), y por
> cierto recordando la infancia digo a viva la voz ¡Pido no! antes que me
> malinterpreten. Me parece que no voy a poder colaborar mucho más allá de
> [...]

Por favor, no me envies documentos adjuntos en formato privativo de
Microsoft (Word, Excel, PowerPoint, etc.). Valora tu libertad y respeta la
mia.
Mira http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html