On Thu, 23 Feb 2012 09:49:57 -0300
Ivan Hansen <ivanjhan...@gmail.com> wrote:

> Despues de la catarsis de Pablo (estoy de acuerdo en casi todo), no creo
> que alguien se postule asi que mi voto tambien va para Sergio Vallego, los
> que lo conocemos sabemos como trabaja, ya estuvo en la coordinacion del
> evento a beneficio de la sala cuna que salio muy bien.
> Propongo una reunion para la semana que viene, viernes como costumbres
> llamando a las personas que quieran participar, colaborar, atender etc etc
> al prox flisol.
> Saludos

Bueno habiendo hablado con la victima (AKA pctux) parece ser que esta dispuesto
a aceptar la mochila molotov que es organizar un flisol, le dejo tanto mi
pesame como mi voto. Coincido que hizo anteriormente una buena coordinación así
que cambiando un poco lo que dije previamente, me inclino por la experiencia y
por el sobre cerrado que traluciendo verde me ha llegado por debajo de la mesa,
gracias pctux no se lo voy a contar a nadie.

Saludos

PD1:

Como voy a decir algo intrascendente recomiendo para preservar la buena salud
no seguir leyendo. Me dijeron que lo de postular a alguien 'de prepo' era una
conducta indecorosa para la santa sede de los apóstoles de Tux, por eso me veo
obligado a explicar biologicamente esta conducta, sepan disculpar pero la
naturaleza obliga:

Los pingüinos tienen como depredadores a las focas, esos animalejos mientras
están saludando alegremente a turistas en el mundo marino sus parientes
salvajes tienen la costumbre de zamparse pingüinos como desayuno. Así los
pingüinos pueden pasar un buen tiempo en tierra firme sin mayores aflicciones,
pero cuando pica el vagre no les queda otra que zambullirse al agua en busca de
alimento, y es en ese momento cuando surge el dilema. Saltar al agua sin más
puede significar un viaje de ida, puesto que las fauces de una foca le pueden
estar esperando abiertas y coronadas de una afilada dentadura, para el primero
en tocar al agua no hay más tiempo para nada, el resto siendo alertados al ver
al depredador dugustar a uno de sus pares puede volver a la costa o huir
nadando mientras el enemigo este ocupado en un movimiento mandibular

Así es como la pingüinesca vida es complicada, por una lado aún sobreviviendo
en la última cruzada el hambre regresa y es el debate de saltar al agua en
busca de comida o ser uno mismo comida. Por eso los pingüinos aguardan
cabizbajos con la esperanza de no ser los primeros en zambullirse, se hace
fuerte el pensamiento de que algún glotón no aguantará más y será la carne de
cañón que advierta a los demás si hay o no depredadores a la espera. Pero ese
pensamiento no es exclusivo de un único pingüino oportunista, el resto sigue la
misma táctica y así todos esperan no ser ellos el sacrificio. Pasa el tiempo y
el hambre es una garra que frota el estomago vació, plano y endurecido como una
piedra, de los ánimos brotan chispas; algunos mas cercanos cruzan miradas
complices, y estos les devuelven la aprobación. Es así como entre varios happys
feet se juntan y buscan a algún distraido, en lo posible contemplando bobamente
la costa y absorto en su propia carrera a la inanición, se acercan por la
retaguardia a paso gracioso (por algo son pingüinos) y la víctima recibe una
tanda de empujones que lo sumergen al agua de prepo, sin quererlo se a
convertido en un nuevo coordinador del Flisol, esperemos que la buena suerte le
bendiga con focas vegetarianas.

PD2: Por cierto, el comportamiento de los pingüinos es totalmente veridico y
documentado.

--
Pablo Frias <pa...@hack-it.com.ar>