Cordial Saludo:

Yo creo que cuento con las personas y el interés en organizar este evento
pero realmente no se si los contactos que poseo sean los suficientes,
nosotros somos un grupo de 15 compañeros aproximadamente que estoy
seguro pondrán todo el compromiso, pero me gustaría recibir un poco de
ayuda adicional. Cualquier información me seria de utilidad.

Muchas Gracias.

El 16 de marzo de 2012 12:32, Carlos Alberto Ospina <electricao...@gmail.com
> escribió:

> Carlos Alberto Ospina E.
> Linux User #506652

> muchos

> wiki

> correo

> Está noticia salio hace poco, tal vez ayude a dar una luz para que se
> organicen y retomen el tema. un saludo
>
> http://emslinux.com/no-habra-flisol-medellin-en-el-2012/

*Alejandro Calderón