Hola cordial saludo,
Luis Cano yo no tengo ningún problema en colaborar con el FLISOL EN MEDELLIN,
es colocarnos en contacto con Alejandro que veo que esta interesado tambien en
el desarrollo del evento junto con 15 compañeros mas. Ademas tu tienes los
contactas del los organizadores de FLISOLES pasados.

Quedo atento y alejandro dejame un privado para ver como nos pones en contacto
ps pa organizar este evento.
saludos.