Saludos compañeros de la comunidad!

Este año por primera vez se ralizará un UbuCon a nivel latinoamericano[1]
que es el fruto del trabajo en equipo de las comunidades locales de ubuntu
argentina y ubuntu uruguay con ayuda de algunos miembros externos entre los
que me encuentro, se realizara los dias 1 y 2 de Junio 2012, en la
Universidad Austral en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

La comunidad de Ubuntu Colombia ha sido invitada a ser parte activa de tal
evento! por lo tanto me gustaría saber si hay miembros de la comunidad
interesados en asistir o participar como conferencistas/talleristas en
dicho evento. La idea es conseguir hospedajes y demas con tiempo para
disminuir gastos a los asistentes!.. a los interesados pueden responder
este email... y si necesitan mas información tambien!

Mas información acerca de los UbuCon[2]

Estamos en contacto.

[1] https://wiki.ubuntu.com/UbuConLA
[2] https://wiki.ubuntu.com/ArgentinaTeam/UbuCon2010